Una altra manera de programar

Al margen de la realización de actuaciones puntuales, desde Lapsus ofrecemos la posibilidad de programar ciclos de actividades, por formatos o temáticas, que permiten incidir en mayor grado en los resultados buscados de la intervención cultural.
Al mismo tiempo, también ofrecemos packs anuales de actuaciones que integran la gestión del conjunto de actividades y por tanto se ahorra tiempo, costos y esfuerzo.

Packs temáticos:
programaciones de ciclos de cuentos, animaciones infantiles, teatro, música y otras expresiones escénicas socioculturales alrededor de: género, medioambiente, convivencia intercultural, cultura de paz y solidaridad, alimentación saludable, cultura popular, etc. También trabajamos en el diseño de actuaciones sobre otras temáticas que se lleven a término en los municipios.

Pack Formatos:
packs de actividades socioculturales a desarrollar durante un periodo concreto o a lo largo del año, que no responden a una única temática sino que contribuyen en su conjunto al desarrollo cultural comunitario. Combinaciones de cuentos, animaciones, teatro, espectáculos debate, circo, música y todo un amplio abanico de artes escénicas.